CD Salamanca mide sus opciones frente al Santa Ana

Partido importante para las aspiraciones del primer equipo

El primer equipo recibe en su feudo a un rival que la semana pasada estuvo a punto de dar la sorpresa en el campo del líder. 

Difícil partido el que disputará la primera escuadra del CD Salamanca FF el domingo en el Vicente del Bosque, a partir de las 13.15 horas ante el conjunto astorgano del Santa Ana FS, que tras la disputa de quince partidos ocupa la cuarta posición de la Regional Femenina con 30 puntos, diez menos que las salmantinas.

 

En la actualidad, el conjunto maragato atraviesa un gran estado de forma y cabe recordar que la pasada jornada a punto estuvo de dar la sorpresa al perder por la mínima y en el descuento ante el líder invicto de la categoría, el Amigos del Duero. La central Noe será la única baja del conjunto rojo para el partido.

 

Por su parte, el segundo equipo viajará a tierras leonesas para enfrentarse al CD Unión Valdornesa, el domingo a partir de las 16.15 horas. El filial tendrá enfrente al colista de la categoría, que no ha conseguido ningún punto en su casillero y que la pasada jornada encajó 11 goles en su enfrentamiento contra el Amigos del Duero B. El equipo de Huerga de Garaballes ha recibido un total de 122 goles, aunque en las últimas jornadas disputadas ha aumentado su faceta goleadora al anotar ya una decena de tantos. Adrián y Diego tendrán a todas las jugadoras de la plantilla disponibles para el encuentro.