CD Navega celebrará la segunda edición del Memorial Antonio Herrero 'Tonino'

Cartel del Memorial

El campo Vicente del Bosque acoge los días 24, 25 y 26 la segunda edición del Memorial Antonio Herrero 'Tonino' que se disputarán equipos desde juvenil a chupetines.

CD Navega aprovecha estas fechas de Semana Santa para organizar la segunda cita del Memorial Antonio Herrero 'Tonino' que concretamente se disputará los días 24, 25 y 26 en el Campo Vicente del Bosque.

 

Una cita que acogerá partidos desde categoría juvenil a chupetines. Concretamente el día 24, a partir de las 11.00 horas los que jugarán en formato triangular de Fútbol11 serán infantiles, cadetes y juveniles de siete clubes de Salamanca y la región, como el Diocesanos de Ávila.

 

Para el viernes, en este caso a partir de las 12.00 horas quedan reservados los partidos en formato triangular F7 para los equipos de categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín con representantes de Navega, Carbajosa, Santa Marta, Diocesanos y Real Valladolid.

 

La última jornada del Memorial estará reservada para los más pequeños, los Chupetines, que entrarán en acción a partir de las 11.30 horas.