CD Guijuelo y el nuevo Salamanca, el mejor aperitivo de la pretemporada

El nuevo equipo de Hidalgo visitará El Municipal el próximo domingo a las 21.00 horas en un duelo de 'caché' antes del inicio de la temporada.

Partido inédito hasta el momento en la provincia de Salamanca. CD Guijuelo y el nuevo Salamanca medirán sus fuerzas en el primer derbi de la temporada en El Municipal, el próximo domingo a partir de las 21.00 horas, según indica el club salmantino en su página web.

 

Finalmente, el equipo dirigido por Gustavo Sivieron ha dado el visto bueno para jugar este choque de pretemporada ya que el objetivo era empezar a jugar contra equipos de categorías inferiores para rodar al equipo.

 

Además, el partido servira para presentar ante si afición al CD Guijuelo capitaneado por Rubén de la Barrera, en la que será la prueba de fuego de ambos equipos antes del inicio oficial de la temporada, una semana más tarde.

 

El CD Guijuelo trabajará en doble sesión martes, miércoles y viernes, descansando este lunes y el domingo, para disputar un encuentro contra el Arroyo el jueves a las 21.00 horas, previo entrenamiento por la mañana.

Noticias relacionadas