CD Guijuelo, una pretemporada a lo grande: jugará contra equipos de Segunda como el Alcorcón

(Foto: Chema Díez)

La dirección deportiva del club salmantino prepara una pretemporada con mucha calidad en la que el equipo competirá contra equipos de su categoría y varios de Segunda. El objetivo es comenzar la semana del 13 de julio.

El CD Guijuelo no pierde el tiempo y ya lleva varios días planificando la que será la primera pretemporada del nuevo proyecto del equipo para el periodo 2015 - 2019. Y promete...

 

Así, desde la dirección deportiva del Guijuelo están buscando competir contra equipos de la categoría (Segunda B), pero también contra clubes de una mayor entidad como es la Segunda División y el Alcorcón ha sido uno de los elegidos.

 

De este modo, el Guijuelo se enfrentará en pretemporada a equipos de la talla del Alcorcón donde militan dos 'ex' como el rumano Razvan y 'El Increíble' Nierga, que tan buen recuerdo han dejado en el club salmantino, especialmente el lateral izquiedo tras dos años en el Guijuelo.

 

Por tanto, la dirección deportiva, además de romperse la cabeza en la búsqueda de un entrenador y de confeccionar una plantilla no olvida la importancia de una buena preparación antes del inicio de la campaña y qué mejor manera de hacerlo que contra equipos de categoría superior. La labor de Chema Aragón se antoja imprescindible en este apartado.

 

El objetivo es comenzar a trabajar en la semana del 13 de julio.