CD Guijuelo - UD Logroñés: en busca de otro 'golpe' a la Copa

(Foto: Chema Díez)

El equipo de Rubén de la Barrera se mide al de Carlos Pouso en un duelo entre dos de los equipos más potentes de la categoría, eso sí, con dos estilos completamente opuestos; posesión contra fútbol directo.

 

EN DETALLE

 

Partido correspondiente a la jornada 35 del Grupo I de Segunda B que enfrenta a CD Guijuelo y UD Logroñés en El Municipal el domingo 24 de abril a las 17.00 horas.

 

El Logroñés es cuarto con 63 puntos y el CD Guijuelo octavo con 50.

Partido de polos opuestos en El Municipal. O lo que es lo mismo, CD Guijuelo y UD Logroñés miden sus fuerzas en la jornada 35 del Grupo I, en busca de un gran 'golpe' a la Copa. El equipo de Rubén de la Barrera se aferra a su estadio y a su buen momento para intentar terminar en quinta plaza esta temporada y clasificarse así, de manera directa, para la competición del 'KO'.

 

"Sabemos que será un partido complicado, aunque espero ver una muy buena actuación del equipo. Ahora más que nunca, la jerarquía, la personalidad, el querer ganar... serán claves". Así lo ve un Rubén de la Barrera confiado en las opciones de su equipo pese a tener delante a uno de los equipos con mayor presupuesto de la categoría y con unos nombres que asustan.

 

Es más, De la Barrera, avisa: "El Logroñés se tendrá que trabajar sus opciones en ataque".

 

Para intentar derrotar al equipo de Carlos Pouso (viejo conocido del Guijuelo), De la Barrera no podrá contar con Milla y Moreno lesionados ni con Fenoll que atraviesa por un proceso vírico y no entrará en la lista.

 

Todo hace indicar que el gallego repetirá el once que viene jugando las últmas semanas y que está funcionando a la perfección.

 

EL LOGROÑÉS, A POR EL SEGUNDO PUESTO

 

Por su parte, el equipo riojano llega a Guijuelo en cuarta plaza, pero a tan solo un punto del segundo puesto, ya que la primera plaza parece casi adjudicada al Racing de Ferrol (68 puntos), por lo que los de Pouso deben pelear por la segunda plaza con Tudelano y Racing de Santander.

 

Dista mucho el estilo de Pouso del de Rubén de la Barrera, ya que mientras uno apuesta por cerrarse y usar un fútbol directo, el otro quiere la pelota y ser portagonista a partir de ella.

 

Pouso cuenta para este partido con las bajas de Miguel Santos y Álvaro Arnedo por lesión, mientras que Álvaro González, Kike Ferreres, Míchel, Cabrera Bobadilla, Guiral y Marcos Lavín se quedan fuera por decisión técnica.

 

Asi, el CD Guijuelo busca morder al 'pez grande' y, de paso, asestar otro gran golpe a sus opciones de entrar en Copa. 

 

POSIBLES ALINEACIONES