CD Guijuelo: soñando 'en verde' para seguir haciendo historia

(Foto: Chema Díez)

El equipo salmantino presenta su nueva campaña de abonos manteniendo los precios de la temñporada 2013 - 14 y sin incluir la Copa del Rey por la incertidumbre de los sorteos. El carné de simpatizante, principal novedad.

 

PRECIOS DE LOS ABONOS

 

GENERAL: 150 euros.

 

JUBILADO: 90 euros.

 

JOVEN (18 A 30 AÑOS): 75 euros.

 

INFANTIL (10 A 17 AÑOS): 30 euros.

 

FAMILIAR (2 ADULTOS + 1 INFANTIL): 280 euros.

 

NOVEDADES: - Asiento numerado.

 

- Carné de simpatizante: 25 euros.

Los aficionados del CD Guijuelo ya conocen lo que les va a 'costar' ver al CD Guijuelo para la temporada 2014 - 2015: lo mismo que la pasada campaña. Y es que desde el club salmantino mantienen los 'precios de la crisis' para que ningçun seguidor tenga que rascarse el bolsillo más de lo previsto.

 

De este modo, y con una original campaña basada en tres niños imaginándose que el CD Guijuelo puede lograr también algo grande esta temporada, el club ha querido enganchar a la afición con la ilusión por bandera, ya que mantiene la misma idea de juego atractiva que la pasada campaña, a lo que hay que sumar la disputa por primera vez en su historia de la Copa del Rey. 'Contigo podemos seguir soñando' es el lema que se ha utilizado para la captación de abonados de cara a la temporada 2014 - 2015.

 

"La campaña de abonados la hemosm ligado al sueño; soñar con todo lo que ocurrió la pasada temporada, con tres niños de Guijuelo dormidos sobre el césped del Municial con lo que les gustaría que ocurriese, como volver a hacer play off y hacer historia en la Copa del Rey".

 

Así lo ha indicado la responsable de la idea, Natalia González, quien ha indicado además que los precios "se mantienen como la pasada campaña porque no son tiempos fáciles y hay que ser conscientes de la situación actual".

 

Esta campaña también cuenta con dos novedades principales como son "los asientos numerados en El Municipal, y la más importante, el carné de simpatizante, que tiene un valor de 25 euros para todos los que quieran colaborar con el club aunque no puedan venir a ver los partidos", aseveró Natalia González.

 

(Foto: Chema Díez)

 

En la campaña no se incluyen los partidos de la Copa del Rey, que se cobrará como entrada porque se desconoce los partidos que podrá disputar el equipo o si estos serán en casa o fuera del Municipal.

 

Por su parte, el gerente del equipo, Chema, señaló que el objetivo es continuar "con la ilusión del año pasado ya que el play off generó mucho ambiente y se habló mucho de este equipo. Queremos seguir así a ver si hay buena campaña en lo deportivo y poder jugar Copa para llegar lo más lejos posible".

 

"Tenemos al municipio de Guijuelo contagiado por la pasada temporada y queremos animar a todos los que se quieran asociar para seguir haciendo historia", señaló, al tiempo que indicó que lo importante es que se vuelque la "gente de aquí con el equipo".

 

El CD Guijuelo contó la pasada temporada con cerca de 600 socios "y vamos a intentar mantenerlos, claro, pero nuestro objetivo es subir un poco esa cifra", concluyó Chema, gerente del equipo.