CD Guijuelo: ocho jornadas de récord

Solo Racing de Santander y Barakaldo acumulan más partidos que el equipo salmantino sin conocer la derrota con nueve choques sin saber qué significa perder.

 

 

LAS 8 JORNADAS DE GLORIA

 

Jornada 2: Cultural 1 - CD Guijuelo 1

 

Jornada 3: CD Guijuelo 3 - Racing Santander 3

 

Jornada 4: Logroñés 0 - CD Guijuelo 0

 

Jornada 5: CD Guijuelo 1 - SD Compostela 1

 

Jornada 6: Celta B 1 - CD Guijuelo 3

 

Jornada 7: CD Guijuelo 2 - Racing Ferrol 2

 

Jornada 8: Sporting B 0 - CD Guijuelo 5

 

Jornada 9: CD Guijuelo 2 - Real Oviedo 1

El CD Guijuelo está en racha... Así lo confirman los ocho partidos seguidos sin perder del equipo salmantino en los que ha sumado 14 puntos, repartidos entre cinco empates y tres victorias, dos de ellas fuera de casa y con marcadores contundentes: 1 - 3 frente al Celta de Vigo B y 0 - 5 frente al Sporting B.

 

De hecho, estas ocho jornadas sin saber qué significa la derrota, le han valido al Guijuelo para ser el tercer mejor equipo en esta apartado, solo superado por Racing de Santander (Grupo I) y Barakaldo (Grupo II), que áun no han caído en ninguno de los nueve partidos que han disputado.

 

Comparten el privilegio de no haber perdido en las últimas ocho jornadas el Villarreal B (Grupo III) y el Hoya Lorca (Grupo IV), mientras que el Atlético Baleares (grupo III) llevaba los mismos partidos sin perder y no pudo acumular el noveno tras perder en la última jornada disputada.

 

Además, el CD Guijuelo ocupa el quinto puesto del Grupo I con 14 puntos a tan solo uno delc cuarto clasificado que es el Zamora con 15 puntos y con la posibilidad de continuar esta racha de resultados frente al Burgos el próximo 30 de octubre en El Municipal de Guijuelo ya que el partido de la jornada 10 se disputaría contra el Salamanca, que no se ha inscrito en la competición.


Además, con estos resultados, el Guijuelo encadena la mejor racha de su historia al no conocer la derrota en ocho partidos de liga y firma el mejor inicio sin perder de todos los partidos disputados en la categoría de bronce del fútbol español.