CD Guijuelo: lo que funciona, no se toca...

(Foto: Chema Díez)
Ver album

El Guijuelo se mide al Celta B (Barreiro, 13 de febero, 16.00 horas) con el único objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva que le haga reforzar sus sensaciones y crecer como equipo. 

Si algo funciona, es mejor no tocarlo. Eso al menos es lo que piensa el cuerpo técnico del CD Guijuelo, liderado por Rubén de la Barrera, quien por el momento será fiel a los cambios tácticos introducidos en el equipo y que tan buen resultado le han dado. No en vano, seis puntos de seis posibles, tres goles a favor y portería a cero, le avalan.

 

Por ello, el CD Guijuelo afronta su tercera final (le quedan muchas más hasta el final) en un campo muy complicado pese a la posición del Celta B, colista del Grupo I de Segunda B. 

 

Los salmantinos llegan a este choque con sensaciones inmejorables tras romper la mala racha del equipo, que debe centrar sus esfuerzos en lograr dos victorias seguidas fuera de casa (Celta B y Cacereño) para presentar de nuevo sus credenciales a estar arriba. Pero, piano piano...

 

El CD Guijuelo ha recuperado la solidez defensiva que había perdido y minimiza al máximo sus errores, pero debe maximizar los del rival si quiere sacar algo positivo y, de paso, no ser el equipo 'aspirina' para el Celta B.

 

Para ello, el entrendor del Guijuelo, Rubén de la Barrera, no contará con Antonio Moreno, Luis Domenech y Víctor Fenoll por decisión técnica, ni con Ángel Sánchez, que aún trabaja a menor ritmo que sus compañeros. Vuelve a la lista Piojo.

 

De este modo, el mismo Piojo puede volver al once en lugar de Raúl Ruiz, igual que Jonxa Vidal (debutó con gol la semana pasada) que puede quitar del once a Julián Luque. Pino seguirá siendo la referencia con los tres centrales atrás.

 

EL CELTA B, COLISTA CON 21 PUNTOS

 

Por su parte, el equipo de Alejandro Menéndez llega a este choque tras haber sumado 1 de los últimos 15 puntos en juego, pero siendo un equipo difícil de ganar en su casa, donde solo ha cedido tres derrotas.

 

Para el choque, Menéndez ha convocado a 20 jugadores para el partido ante el Guijuelo (Barreiro, 16.00 horas). La lista la forman Iván Villar, Ángel, Kevin, Samu, Jonathan de Amo, Goldar, Alende, Lucas Olaza, Gus Ledes, Borja Fernández, Brais, Pape Cheikh, Fragapane, Luis Rioja, Adrián Cuevas, Julio Delgado, Guille, Pedro Martin, Borja Iglesias y Jordan, según recoge el club en su página web, aunque está sujeta a la que realice el técnico del primer equipo, Eduardo Berizzo.

 

Son baja por lesión Néstor y Sergio de Paz y por sanción Roger Riera.

 

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

Noticias relacionadas