CD Guijuelo: la hazaña continúa...

El equipo salmantino aspira a mantener la segunda plaza o incluso asaltar el liderato con la cabez puesta en sumar otros tres puntos vitales en su hazaña.

 

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

CD GUIJUELO: Wilfred; Peña, Jonathan, Ángel Martínez, Razvan; Moreno, Valero, Garban, Carlos Rubén; Chuchi y Pino.

 

CELTA B: Rubén Blanco; Antón, David Goldar, Pablo Crespo, Maceira; Javi Rey, Borja Domínguez; Fernán, Yelko, Aitor; Borja Iglesias.

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo I de Segunda B que enfrenta a CD GUijuelo y Celta B en El Municipal el domingo 9 de febrero a las 17.00 horas. En la ida ganó el equipo salmantino 1 - 3.

"Acción o hecho, y especialmente hecho ilustre, señalado y heroico". Así define el duccionario de la Real Academia Española (RAE) 'hazaña' o lo que es lo mismo, lo que está haciendo el CD Guijuelo esta temporada, auqnue cada vez se hace menos raro ver al equipo arriba y contando sus partidos por victorias. Y es que se han ganado ese derecho en el campo cada semana...

 

La hazaña para el CD Guijuelo continúa porque siguen haciendo historia y este equipo quiere alimentar un poco más su camino con una nueva victoria ante el Celta B, que para el entrenador gallegó del equipo salmantino, "es el equipo que más me gusat del grupo por su filosofía y su fútbol pese a que los resultados no le estén acompañando".

 

Y es que, Rubén de la Barrera, ha marcado, una semana más, en rojo este partido por ser el siguiente ya que la filosofía del 'partido a partido' está funcionando al equipo a la perfección hasta el punto de ser candidato a los play off y en un puesto de privilegio. Así lo indican sus números.

 

"No pensamos más allá del Celta B; sería un error y lo sabemos todos porque primero es el uno y luego el dos. Hay que sacar tres puntos muy importantes para seguir arriba", añadió el entrenador gallego del CD Guijuelo.

 

Los salmantinos han completado una semana de entrenamientos con los dos fichajes del equipo, Néstor Gordillo y Teles, que ya han cogido la dinámica del equipo. "Se trata de buenos jugadores que vienen a aportar y como tienen calidad pronto han cogido la manera de trabajar del grupo e irán entrando poco a poco".

 

Por eso, para este partido, De la Barrera no hará revoluciones y lo más probable es que ninguno de los dos flamantes fichajes entre en la lista, aunque todo depende del planteamiento del entrenador que puede da cabida a alguno o a los dos en la convocatoria.

 

Así, de momento jugarán los que hasta ahora están haciendo historia y que lo tienen más que merecido, con la posible entrada de Garban por Manu o incluso de 'matador' Ballesteros por Pino, pero nada cambiará en la actitud y el juego de un equipo con mayúsculas.

 

EL CELTA B, A SALIR DEL POZO

 

Por su parte, el Celta B de Fredi llega con las urgencias derivadas de su posición en la tabla (está a dos puntos del descenso con 26) pero con alegría en su juego y una apuesta decidida por la formación de jóvenes y futuros talentos.

 

En el apartado deportivo, el entrenador del Celta B no podrá contar con Kevin, Añón y Marcos Torres por lesión, mientras que David Soto cumple ciclo de tarjetas. Sí está en la lista Yelko Pino, que ha estado toda la semana con la sub-18.

 

De este modo, el CD Guijuelo busca seguir haciendo más grande su hazaña porque los méritos ya están hechos; ahora 'solo' queda rematar la faena bajo la filosofía del partrido a partido. Que pase el siguiente...