CD Guijuelo: cuando hay fútbol… hay esperanza

(Foto: Chema Díez)

El Guijuelo se mide al Astorga, colista del Grupo I, con la necesidad de na victoria después de tres derrotas seguidas y malas sensaciones. La plantilla debe dar un paso el frente.

 

 

EN DETALLE

 

Partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo I de Segunda B que mide en La Eragudina a Atlético Astorga  CD Guijuelo el domingo 22 de noviembre a partir de las 17.00 horas.

“Si un equipo tiene fútbol, las cuentas salen solas”. Así de contundente se ha mostrado el entrenador del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera, que tiene plena confianza en su plantilla “porque se ha ganado el crédito por todo lo logrado hasta hace tres semanas”.

 

Por ello, el CD Guijuelo se agarra a su fútbol y a su capacidad para solventar la falta de gol, la fragilidad defensiva y la continuidad en su juego para voltear una mala racha que le ha llevado a no sumar ningún punto en los últimos tres partidos.

 

Ahora, llega el colista del Grupo I de Segunda B, quizá el peor rival posible para salir de la mala racha ya que en su campo aprieta mucho y porque se juega mucho pese a todo lo que queda por delante.

 

En el plano deportivo, Rubén de la Barrera tiene las bajas ya conocidas por lesión de Javi Barrio y Luis Milla, mientras que vuelve a la lista Chema Antón tras cumplir sanción, quedándose fuera de la lista una vez más por decisión técnica Romero, Antonio Moreno  Carlos de la Nava. El once que sacará el gallego no distará mucho del de semanas pasadas y puede repetir el mismo equipo que perdió frent al Racing de Santander.

 

EL ASTORGA ESTRENA MÍSTER

 

Por su parte, el colista del Grupo I llega a ese partido con la necesidad imperiosa de ganar y con una cara nueva en el banquillo. Se trata de Paulino Martínez, quien ha sustituido en el cargo a Álvaro García. Los leoneses han logrado solo 1 de los últimos 21 puntos en juego y s situación se complica cada día más.

 

Esta jornada, el CD Guijuelo disputará el partido en favor de la lucha contra el cáncer de mama por lo que jugará con una camiseta rosa en un duelo que será solidario por los cuatro costados.

 

Solidarios también deben ser los jugadores del CD Guijuelo para superar un bache que se extiende demasiado en el tiempo y que solo se arregla a base de fútbol, que siempre da esperanza.

 

Los leoneses llegan con las bajas por lesión de Porfirio, Lago y Fa mientras que el ex del CD Guijuelo, Antonio Pino, puede entrar en la lista tras superar una lesión. No en vano, hay muchas dudas en la elaboración del once titular.

 

Así las cosas, el Guijuelo apela a su carácter, a su fútbol y a lo que ha hecho hasta ahora para resurgir. Todo depende de ellos, es es lo bueno.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

Noticias relacionadas