CD Guijuelo: Aquí, unos amigos que juegan (muy bien) al fútbol

Los jugadores del CD Guijuelo se despidieron hasta una nueva temporada (Foto: Chema Díez)
Ver album

La plantilla del equipo salmantino recogió sus pertenencias del vestuario; algunos dijeron adiós, otros hasta luego y los menos, no conocen su futuro.

La plantilla del CD Guijuelo también ha dicho adiós a esta histórica temporada. Algunos con un adiós definitivo, otros solo con un hasta luego, y el resto, con la duda de saber si volverán o no la próxima campaña.

 

Así, los componentes de la plantilla recogieron todas sus pertenencias del vestuario, lo que han acumulado durante los diez meses que ha durado este ilusionante y exitoso año. Y es que, el grupo ha sido una piña durante la 2013 - 14, con sus problemas y sus roces diarios, pero formando un grupo de amigos que ha jugado al fútbol como muy pocos equipos de la categoría. Quizá sea también ésa una de las claves del éxito de este CD Guijuelo.

 

Además, uno a uno, los jugadores fueron pasando ' por caja' para que el club (Jorge Hernández y Chema) liquidase una parte de lo que les adeudaban, dejando una pequeña parte para un futuro cercano. Pero además, también hubo tiempo para hablar del futuro y Hernández conoció de primera mano las intenciones de los jugadores y estos, a su vez, las intenciones del club.

 

Foto de familia de plantilla, directiva y cuerpo técnico del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

 

No en vano, ocho jugadores tienen contrato en vigor con el club y todo hace indicar que seguirán y algunos otros, depende de lo que opine el nuevo cuerpo técnico que coja los mandos del club salmantino, por lo que aún habrá que esperar unas semanas para conocer más sobre el futuro deportivo del CD Guijuelo 2014 - 2015.

 

Por el momento, la despedida de un grupo de amigos ya es una realidad; unos se encontrarán en el camino, otros ya han cogido la carretera hacia su nuevo destino.