CD Guijuelo 2.0: jugar con la cabeza, soñar con el corazón

El CD Guijuelo empieza una nueva campaña ilusionante (Foto: Chema Díez)

El equipo dirigido por Rubén de la Barrera inicia una nueva temporada sin renunciar a su estilo y con la misma ambición de siempre. Espera el Pontevedra en el debut esta temporada, rival con el que también se medirá en Copa del Rey.

 

Cuerpo técnico del Guijuelo

 

LAS BAJAS

 

Javi Barrio, Antonio Moreno y Rubén Palazuelos son baja por lesión y Lerma y Ramiro por decisión técnica.

 

HORARIO:

 

Estadio Municipal Pasarón. Sábado 22 de agosto. 20.00 horas.

Comienza el espectáculo. El CD Guijuelo inicia una nueva campaña con muchas caras nuevas, un proyecto renovado y con el hombre que llevó al club a disputar play off por primera vez en su historia: Rubén de la Barrera, bajo dos premisas claras: jugar con la cabeza y soñar con el corazón.

 

Tras su paso por el filial del Real Valladolid, el entrenador gallego afronta su segunda etapa en Guijuelo con más ganas que nunca y con el mismo estilo, pero con algunos retoques derivados de la experiencia. Para ello cuenta con Padilla (estuvo el año pasado) y Miguel Escalona (segundo en el Promesas) a su lado, además de tres piezas importantes del año pasado: Jonathan Martín, Antonio Moreno y Raúl Ruiz. El resto, más Néstor Gordillo, todos caras nuevas.

 

"No me preocupa el rival y sí nuestro rendimiento". Bajo esta premisa arranca Rubén de la Barrera una temporada ilusionante pero en la que el equipo debe tener los pies en el suelo e ir paso a paso con la permanencia como objetivo principal pero con alcanzar puestos de privilegio. O lo que es lo mismo, jugar con la cabeza e intentar soñar con el corazón.

 

(Foto: Chema Díez)

 

Pasada la pretemporada, dura para los jugadores, el balón echa a rodar y los hace en un campo complicado y frente a un recién ascendido pero con mucha historia que busca dar guerra en su regreso a Segunda B. El Pontevedra de Luisito, equipo duro y agurerrido, intentará aguar el debut del Guijuelo esta temporada y dar la primera alegría a su afición.

 

Así, el equipo salmantino, con la 'jamoneta' como protagonista se estrena en Galicia para 'comerse' el primer bocado en forma de tres puntos que le acerquen desde el principio a su objetivo. Pero con paciencia y tiempo para acoplar las nuevas piezas de un puzzle que ilusiona. Ahora empieza lo bueno...

 

POSIBLES ALINEACIONES