CD Guijuelo 1 - Arandina 1

TRIBUNAsalamanca.com os ofrece, como cada semana, el partido en directo del CD Guijuelo, en esta ocasión frente a la Arandina en El Municipal, correspondiente a la jornada 13 del Grupo I de Segunda B.

- Minuto 90: ¡Final del partido! Empata el Guijuelo frente a la Arandina... y gracias. No carbura el equipo, no...

 

- Minuto 80: GOLLLLLL... empata la Arandina tras una falta lateral. Marca Leo Ramírez.

 

- Minuto 79: Salva Morales el 1-1 a disparo de Víctor.

 

- Minuto 76: El Guijuelo sigue sin cerrar el partido...

 

- Minuto 70. Cambio en el Guijuelo. Se marcha Maiki lesionado y entra Jonxa Vidal.

 

- Minuto 65: La Arandina se estira ante un Guijuelo que se deja llevar... pero no parece que vaya a perder el partido.

 

- Minuto 60: ¡UY! La ha tenido la Arandina, pero el disparo de Mauri se ha ido al lateral... el Guijuelo 'sestea'..

 

- Minuto 57: Casi marca el Guijuelo en propia puerta tras otra indecisión... está sesteando el equipo.

 

- Minuto 55: Amarilla para Morales por coger el balón fuera de área en una jugada surrealista.. fañta peligrosa a favor de la Arandina que no creó problemas al Guijuelo.

 

- Minuto 53: de momento, nada cambia en El Municipal. No parece que la Arandina cree mucho peligro.

 

- ¡Comienza la segunda parte! El Guijuelo vence con el gol de Carmona, que da aire a los samantinos. Y mucho...

 

- Minuto 45: ¡Final de la primera parte! Vale el gol de Carmona en unos 45 minutos irregulares del Guijuelo. Pero de momento valen tres puntos, que es lo importante.

 

- Minuto 43: ¡UY! La que ha tenido Mauri para la Arandina, que ha mandad el balón casi a la escuadra de Morales... susto.

 

- Minuto 38: ¡GGGOLLLLLL! Marca Carmona para el CD Guijuelo tras resolver un mal despeje del rival en el área...¡Menos mal porque el equipo había perdido el rumbo!

 

- Minuto 36: El Guijuelo ha perdido el norte y carece de ideas. Demasiadas imprecisiones en la entrega... y falta de continuidad en las acciones. Cuidado con la Arandina.

 

- Minuto 33: El Guijuelo ha bajado el listón y comete demasiadas imprecisiones. El equipo ya no sabe a qué juega.. Juliá, perdido en el medio campo.

 

- Minuto 26: manda el Guijuelo, pero poco a poco el partido entra en ese momento en el que el equipo no sabe muy bine qué hacer...

 

- Minuto 19: Tarjeta amarilla a Ayala... falta peligrosa a favor de la Arandina que se resuelve sin problemas para el Guijuelo.

 

- Minuo 15: Responde la Arandina con un acercamiento dentro del área de Javi López, que no ve puerta.

 

- Minuto 13: Falta botada por Raúl en la frontal que se marcha por muy poco.

 

- Minuto 8: El Guijuelo reclama penalti sobre Carmona tras una contra del Guijuelo. Los salmantinos juegan con 3 centrañes y dos laterales y mucha permuta arriba.

 

- Minuto 5: De momento domina el Guijuelo ante una Arandina nerviosa y con menor nivel que los salmantinos. Per el fútbol...

 

- ¡Comienza el partido! El CD Guijuelo está ante una nueva final... en la jornada 13 y ante un rival directo como la Arandina.

 

- Antes de partido, el Guijuelo le ha regalado a Jonathan Martín una camiseta con motivo de sus 200 partidos con la camiseta de equipo salmantino, tal y como recordó este diario.

 

La Arandina, por su parte, sale con: Montiel; Edu Paya, Mauri, Saúl, Garcés; Trigueros, Carlos, Plaza, Javi López; Leo Ramírez y Ruba. Al banco, Óscar, Nacho, Víctor, Omar, Jefte, Charlie y Javi Jiménez.

 

Ya conocemos el once del CD Guijuelo, con muchas, quizá demasiadas novedades. La principal es que no juega Kike Royo, no sabemos si tiene algún problema o no. Así, el Guijuelo sale con: Morales; Raúl, Jonathan, Héctor, Ayala, Aspas; Juliá, Luque, Maiki, Carmona y Pino. Al banco, Royo, Ángel, Royo, Nestor, Carles, Manu Dimas, Jonxa y Piojo.

 

¡Muy buenas tardes! Una jornada más, TRIBUNA os ofrece en directo, el Minuto a Minuto del partido de CD Guijuelo, en esta ocasión frente a la Arandina en El Municipal. Los salmantinos llegan en horas bajas pese a acumular tres partidos sn perder y suman 13 puntos, solo uno más que su rival. Hay dos opciones: ganar o ganar.

Noticias relacionadas