CD Ajedrez Salamanca se impone 3-1 a la Universidad en un duelo que puede ser decisivo para el título

Imagen de varias de las partidas disputadas este fin de semana

Tras la disputa de la última jornada del Campeonato Provincia hay un triple empate en cabeza pero CD Ajedrez Salamanca tiene ventaja por haber disputado un partido menos.

El Club Deportivo Ajedrez Salamanca venció en la jornada del sábado al equipo de la Universidad por 3'1, en un duelo entre rivales directos y dando así un paso decisivo en sus aspiraciones al título en el Campeonato Provincial de Clubes.

 

El resto de resultados fueron Pablo Unamuno 3'Café Alcaraván 1 y Capablanca 2.5'Ramírez de Lucena 1.5 correspondiendo el descanso en esta jornada al C.D. El Tormes. 

 

A falta de tres rondas queda pues la clasificación con un triple empate a 6 puntos en la cabeza entre la Universidad, el Pablo Unamuno y el Ajedrez Salamanca aunque este último habiendo disputado un encuentro menos. Le siguen en la clasificación el Capablanca con 4 puntos, el Tormes con 2 y cierran la clasificación el Café Alcaraván y el Ramírez de Lucena con 0.

 

El próximo fin de semana no habrá competición con motivo del Puente reanudándose el 12 de diciembre con los siguientes encuentros: Tormes-Lucena, Unamuno-Ajedrez Salamanca, Capablanca-Alcaraván y el descanso corresponde a la Universidad.