CCOO solicitará una reunión al alcalde para que aclare la polémica sobre 'Las Malotas'

José Luis Hernández Rivas (UGT) y Emilio Pérez (CCOO) en una rueda de prensa (Foto: I. C.)

Emilio Pérez, secretario provincial de Comisiones Obreras, reconoce que hay una "sombra de duda" que hay que justificar.

Los sindicatos CCOO y UGT continúan escépticos en torno a la información que desde el Ayuntamiento se ha dado sobre 'Las Malotas'. Tanto, que Emilio Pérez secretario provincial de Comisiones Obreras, va a solicitar en nombre de su sindicato "una reunión con el alcalde para que aclare esta trama qye hay detrás de la titularidad de los terrenos. No conozco los detalles, pero si no hay una explicación lógica, va a ser difícil de justificar", asegura Pérez.

 

"Queremos que dé detalles concretos sobre la inversión, sobre la manera en que la ciudad va a recuperarla y qué empresas están dispuestas a ir", añade.

 

"Lo que no puede ser es que siga habiendo una sombra de duda al respecto", subraya Pérez.

 

Sospechas desde UGT

 

Por su parte, José Luis Hernández Rivas, recién elegido secretario provincial de UGT, añade: "Hay polígonos que parecen pueblos fantasmas y no hay motivos para hacer otros. Dijeron que serviría para crear empleo y no se dan cuenta que solo haciendo polígonos no se crea empleo".

 

"Somos muy escépticos porque actualmente hay naves vacías que no somos capaces de mantener con vida y, aunque no tenemos pruebas aún, lo que sí tenemos son muchas sospechas", resume Rivas.