CCOO pide a Unicaja que tome una decisión, "la que sea", sobre Ceiss

El secretario regional de CC.OO, Ángel Hernández, ha expresado su deseo de que termine ya la "cantinela" respecto al futuro de Ceiss y ha hecho un llamamiento expreso a "los señores de Andalucía" para que tomen una decisión, "la que sea".

En declaraciones recogidas por Europa Press, Hernández ha lamentado que la negociación para la unión de Unicaja y banco Ceiss no acabe nunca y ha cuestionado, además, que se hayan puesto unas condiciones para la compra de la antigua caja castellanoleonesa o para los preferentistas distintas a las fijadas para otros procesos.

 

Hernández ha ido más allá al asegurar que todo hace pensar que Unicaja quiere que le regalen el Banco CEISS y que lo que no le regalen lo pague el FROB. Del mismo modo, se ha mostrado convencido de que tampoco tiene que asustar que Banco Ceiss acabe el proceso nacionalizado, como ha ocurrido con otras cajas de mayor peso, ya que, según ha ironizado, al final "pagaremos todos el descalabro".

 

El secretario autonómico de CC.OO. ha asegurado que el principal interés de su sindicato es procurar la mejor situación para los empleados del Banco CEISS y ha concluido con un lamento, en referencia a que Castilla y León se ha quedado sin caja.