CCOO lamenta y condena el accidente laboral que ha tenido lugar esta mañana en Béja

"La seguridad, la protección y la prevención en al ámbito laboral, debe ser tarea prioritaria y fundamental en el desarrollo de cualquier tarea laboral", añaden
CC.OO de Salamanca, lamenta y condena el terrible accidente laboral que en la mañana de hoy le ha costado la vida a un trabajador de la planta de gestión de residuos en la localidad de Béjar.

"La muerte de cualquier trabajador o trabajadora, por las causas que sean, siempre debe ser un hecho que nos tiene que hacer recapacitar sobre la urgente e inmediata necesidad que existe de que todas las empresas y los propios trabajadores, cumplan con la legislación vigente en cuanto a la salud y a la protección en el trabajo.

Queremos trasladar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de este compañero que con 56 años ha perdido la vida en el ejercicio de su trabajo", aseguran.

"La seguridad, la protección y la prevención en al ámbito laboral, debe ser tarea prioritaria y fundamental en el desarrollo de cualquier tarea laboral.

Solicitamos que la administración laboral correspondiente ponga todos los medios a su alcance para que se esclarezca y se determine, con la mayor rigurosidad y claridad posible, las razones y las responsabilidades que correspondan en este hecho", finalizan.