CB Tormes y CB Santa Marta, campeones de la III Copa MiniBasket

Ver album

Se impusieron a Cabrerizos y Perfumerías Avenida, respectivamente.

Club Baloncesto Tormes en chicos y Club Baloncesto Santa Marta en chicas, se han proclamado este fin de semana Campeones de la III edición de la Copa MiniBasket de Salamanca.

 

Ambos equipos vencieron en sus finales contra Cabrerizos y Perfumerías Avenida respectivamente.

 

Con esta victoria, representarán a Salamanca en la IV Copa MiniBasket de Castilla y León, que se disputará el fin de semana del 14 y 15 de junio en categoría masculina y el 21 y 22 de junio en categoría femenina. Ambas fases finales se celebrarán en la localidad salmantina de Béjar y competirán contra los campeones del resto de provincias de Castilla y León.

 

La segunda edición de la Copa MiniBasket de Salamanca, organizada por la Delegación Salmantina de Baloncesto junto con la Federación de Baloncesto de Castilla y León y con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Marta y Caja Rural de Salamanca, transcurrió sin ningún tipo de problema entre las jornadas del sábado tarde el domingo todo el día.

 

En esta edición se ha batido el récord de equipos participantes, con nueve equipos en categoría femenina y seis equipos en categoría masculina.

 

cb santa marta baloncesto

CB Santa Marta, campeón femenino de la Copa Mini (Foto: @CBSantaMarta)

 

CB Tormes baloncesto

El CB Tormes, campeón de la Copa mini masculina (Foto: I. C.)

Noticias relacionadas