CB Avenida visita a los niños del Hospital y entrega a PYFANO la recaudación de la rifa solidaria

La idea de Murphy ha conseguido recaudar más de 1.500 euros.

Las jugadoras del CB Perfumerías Avenida Shay Murphy y Mariona Ortiz han acudido esta tarde al Hospital Universitario de Salamanca para visitar a los niños enfermos y repartir sonrisas y regalos entre los más pequeños. Todo ello, gracias a la invitación de PYFANO, asociación de familiares de niños con cáncer, a quienes Shay Murphy ha hecho entrega de la recaudación de la rifa solidaria organizada por la jugadora y el propio Club.

                

Nuestras chicas han podido acudir habitación por habitación de la planta de Pediatría entregando a los pequeños hospitalizados unos detalles preparados por PYFANO, con la sorpresa y admiración de los niños y sus familiares. Sonrisas y emoción en unos y otras, con las jugadoras encantadas con la iniciativa y los chicos y sus familias, muchos de ellos conocedores y aficionados del club, muy agradecidos por la iniciativa pre-navideña.

                

PYFANO, asociación que trabaja para ayudar a las familias con niños con cáncer, ha recibido de las manos de Shay los más de 1.500€ recaudados en la rifa solidaria ideada por la propia jugadora y que ha servido para vender papeletas en las últimas semanas en los partidos de Avenida. Michel Criado, presidente de la asociación manifestaba su profundo agradecimiento a Shay y al Club no sólo “por la ayuda que supondrá económicamente sino también por la difusión que esto va a suponer para la asociación”.

 

Una emocionada y muy contenta Shay Murphy aseguraba que “para mí es muy importante poder ayudar a quienes lo necesitan, en este caso los niños enfermos, y ha sido algo increíble”, al tiempo que agradecía “la respuesta y el apoyo de la gente que esperemos siga creciendo con iniciativas posteriores”.