Cazalilla, con todas las papeletas para ser el próximo técnico del Guijuelo: “Faltan flecos”

 
D. G.

Antonio Cazalilla será el próximo entrenador del Guijuelo. De hecho, su contratación, salvo sorpresa mayúscula de última hora, podría cerrarse hoy mismo. El entrenador cordobés reconoce que la oferta del Guijuelo es bastante buena y que el acuerdo está próximo a cerrarse: “Las posiciones están cercanas y, como se suele decir, faltan sólo algunos flecos para que se haga”, señala el preparador, ex del Conquense.

A pesar de que era Rafa Sáez el que más gustaba a priori, finalmente las reuniones de la semana pasada fueron decisivas. De hecho, un par de días después de reunirse con la entidad chacinera el entrenador ya tenía encima de la mesa la oferta del club presidido por Jorge Hernández, que ayer informó a la Junta Directiva del avanzado estado de las negociaciones con Cazalilla. Durante el fin de semana se han mantenido conversaciones que han acercado las posturas y hoy mismo podría incluso anunciarse su contratación. Firmaría por una temporada con diferentes cláusulas y llegaría esta misma semana a Guijuelo para conocer a fondo la plantilla y empezar a trabajar en la confección de la de la próxima temporada. Sáez y Abadía quedaron definitivamente como segundas opciones y, de hecho, ni tan siquiera han recibido la llamada del club chacinero después de la reunión de la semana pasada.

César Caneda
El zaguero vasco del Guijuelo, con el que tiene un año más de contrato, ha reconocido a diversos medios que su representante le ha trasladado el interés de tres clubes, el Mirandés de Pouso, el Lemona y el Barakaldo. Sin embargo, el zaguero admite que tiene un año más de contrato y que deberá acordar su salida con el Guijuelo para poder firmar por alguno de esos clubes. Mientras, el Guijuelo sigue esperando por José Romero y José Rodríguez.