'Cazado' mientras trapicheaba en el paseo de la Estación con dos gramos de 'coca' y 25 de hachís

La Policía le vio mientras vendía la droga en el interior de un coche.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 27 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de sustancias estupefacientes, tras sorprenderle en el interior de un vehículo, en el Paseo de la Estación, presuntamente efectuando una venta de droga.

 

Agentes policiales que efectuaban labores de prevención de la delincuencia observaron a las 23:45 horas de ayer, en el Paseo de la Estación, a un vehículo estacionado en doble fila y una persona intercambiando algún objeto en el asiento del copiloto con el conductor del mismo. Al observar la presencia policial, arrojó al suelo dos envoltorios, que resultaron ser dos papelinas de una sustancia, presuntamente cocaína, con un peso de 1 gramo cada una de ellas. Tras efectuar un registro del vehículo, intervinieron en la guantera un trozo de hachís, envuelto en papel de aluminio, con un peso de 25 gramos, por lo que procedieron a la detención del autor de los hechos y a la intervención de 155 euros en billetes de distinto valor que portaba en los bolsillos del pantalón y la del vehículo.

 

Las sustancias intervenidas se han remitido a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno, para el análisis e informe a la Autoridad judicial a cuya disposición ha sido puesto el detenido, ya con antecedentes por hechos de la misma tipología delictiva.