Castro y González luce sus productos en la plaza Mayor de la capital de España

(Foto: Castro y González)

El encuentro se celebra en la emblemática Plaza Mayor de la ciudad desde el 31 hasta el 3 de noviembre.

Los madrileños y visitantes que acudan este puente de Todos los Santos a la ciudad de Madrid podrán aprovechar para degustar los productos de Castro y González que estarán presentes en la Feria del Jamón Ibérico de la capital. Castro y González estará presente en el stand de Gourmet Ibérica .

 

El encuentro se celebra en la emblemática Plaza Mayor de la ciudad desde el 31 hasta el 3 de noviembre.

 

En este  recinto se podrán encontrar los jamones ibéricos de Castro y González, fruto de un dilatado proceso de crianza  de los cerdos ibéricos  en las dehesas de Salamanca y un cuidado  secado de los jamones. Todo este saber hacer se podrá apreciar en el sabor único de los jamones ibéricos que Castro y Gonzáles ofrecerá a todos los asistentes a esta feria 

 

Durante la Feria del Jamón Ibérico de Bellota, los asistentes podrán conocer a los mejores cortadores de Jamón, entre ellos a Florecio Sanchidrían, maestro cortador que, habitualmente ofrece sus servicios a Castro y González. Y también podrán asistir al concurso de cortadores de jamón que permite conocer a los mejores profesionales de toda España.

 

La Feria del Jamón Ibérico está pensada para ser un encuentro comercial y cultura al que puede acudir toda la familia y degustar los mejores jamones ibéricos que se producen en España. Además, la feria completa la oferta gastronómica con vinos especiales y determinados aceites de oliva.

 

La firma Castro y González, empresa histórica en la producción de Jamón Ibérico en Guijuelo, Salamanca, completa con esta presencia en Madrid un intenso mes de octubre que se inició con su presencia en el encuentro Millesime Madrid. Los responsables de la compañía también estuvieron en la feria Anuga, que se celebra en la ciudad alemana de Colonia. Además ,los productos de Castro y González  fueron los elegidos para el cóctel que se sirvió en la recepción que el embajador español en Brasil ofreció al cuerpo diplomático, con motivo del día de la Hispanidad.

 

CASTRO Y GONZÁLEZ

 

Castro y González es una empresa familiar, dedicada desde 1910 a la elaboración de productos ibéricos en la localidad salmantina de Guijuelo. Al frente de esta firma se encuentra la tercera generación de la familia que ha sabido conjugar la tradición y la elaboración artesanal, con la tecnología necesaria para ofrecer un producto selecto en cualquier punto del planeta.

 

La firma asegura la calidad de sus productos y la esencia de su Jamón Ibérico gracias a sus propias piaras que se crían en libertad en las fincas de la familia, con una alimentación cien por cien a base de bellota.