Castilla y León ya conoce sus rivales en la Copa de Regiones UEFA

Jugará en el Grupo E, junto a Ceuta y Castilla La Mancha
La Real Federación Española de Fútbol ha sorteado los grupos de la primera fase correspondiente a la VIII Copa de Regiones UEFA, que se disputará del 9 al 11 de diciembre en Castilla y León.

La Selección de Castilla y León, campeona internacional de la sexta edición de esta Copa de Regiones de UEFA, ha sido encuadrada en el Grupo E, con Ceuta y Castilla La Mancha. Castilla y León ejercerá de anfitriona y esta primera fase la jugará en casa, en un terreno de juego por designar.

De resultar campeona en la primera ronda, la selección de nuestra comunidad pasaría directamente a la fase final, que se disputará del 5 al 8 de abril, ya que está exenta de jugar la fase intermedia.

Asimismo, se han sorteado los emparejamientos del próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub18 y Sub16 que se disputará, en su primera fase, del 28 al 30 de diciembre, quedando Castilla y León encuadrada en el Grupo A. La actual subcampeona de España en categoría juvenil, Castilla y León, jugará en La Rioja, dónde intentará sumar el máximo número de puntos para llegar a la segunda fase en el mes de marzo con todas las opciones de clasificación a su alcance. El grupo se completa con las selecciones de Andalucía, Aragón y La Rioja.