Castilla y León debuta ante Ceuta en la Copa de Regiones UEFA

Los castellanos y leoneses se encuentran ya concentrados en Bembibre

La Selección de Castilla y León ya ha conocido el terreno de juega donde inaugurará mañana viernes la Copa de Regiones UEFA. El combinado autonómico visitó ayer por la tarde las instalaciones y se ejercitó de manera suave sobre el césped de La Devesa de Bembibre. Todos los futbolistas, tras la incorporación de David Matías, del Atlético Bembibre en sustitución del lesionado Conde del Astorga, se encuentran en perfectas condiciones para afrontar el primer partido ante Ceuta, el viernes a las 20.30 horas.

La Selección ceutí ya se encuentra también concentrada tras su llegada esta misma mañana al Bierzo. El combinado visitante se ejercitará esta tarde en los campos de Flores del Sil. La llegada de Castilla-La Mancha está prevista para mañana viernes.

Durante esta jornada el cuerpo técnico ha previsto dos sesiones de entrenamiento, la primera de ellas con parte táctica y la que se lleve a cabo esta tarde con un pequeño partido que ponga a punto a los futbolistas de cara a mañana. Ambas sesiones tienen lugar en las instalaciones de El Barco.