Castilla y León contará con doce días inhábiles más los domingos en el año 2016

Este calendario comprende también los días inhábiles correspondientes a las entidades que integran la Administración local de la Comunidad a las que es de aplicación.

La Consejería de la Presidencia ha fijado en doce los días inhábiles para el cómputo de plazos administrativos en 2016 a los que se sumarán también todos los domingos del próximo ejercicio, según consta en la Orden publicada este miércoles en el Boletín Oficial de Castilla y León (BocyL) que se ha establecido en función del calendario de fiestas laborales para 2016.

  

En concreto, los días inhábiles a efectos administrativos en 2016 serán el 1 de enero, Año Nuevo, 6 de enero, Epifanía del Señor; 24 y 25 de marzo, Jueves  y Viernes Santos; 23 de abril, Fiesta de la Comunidad Autónoma; 1 de mayo, Fiesta del Trabajo, que en este caso se  traslada al lunes 2 de mayo; 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, Todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; 8 de diciembre, Inmaculada Concepción, y 25 de diciembre, Natividad del Señor que al coincidir en domingo se traslada al lunes 26 de diciembre.

  

Este calendario comprende también los días inhábiles correspondientes a las entidades que integran la Administración local de la Comunidad a las que es de aplicación.

  

Asimismo, serán inhábiles los días correspondientes a las fiestas de las Entidades Locales en que resida el interesado, acordadas por la autoridad laboral competente y que hayan sido publicadas o se publiquen en los Boletines Oficiales de las distintas provincias.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: