Castilla y León acaba con 4 puntos la primera fase del Nacional por autonomías de fútbol

Guti, jugador del Santa Marta, protagonista en el partido de la selección sub 16 con sus goles

La selecciones sub 16 y sub 18 de Castilla y León finalizan con cuatro puntos la primera fase del Nacional después de la victoria de los primeros y el empate del equipo juvenil frente a Extremadura

Gran encuentro de la Selección Cadete que ha demostrado tener ganas en este Campeonato de España tras la derrota ante Euskadi. Intensidad mayúscula y seriedad en las posiciones han llevado a los futbolistas arlequinados a una bonita y cómoda victoria que sumara tres puntos en el computo general ante Extremadura, 4-0.

 

Con los dos goles en la primera parte de un Gutiérrez soberbio ayudado por Mayoral en la ofensiva, ambos del Santa Marta, y perfectamente organizados por Diego Meléndez, se ha conseguido disfrutar del juego en la segunda mitad, donde han llegado los tantos restantes, que bien podían haber sido mas. Los Cadetes cumplen de esta manera con el objetivo de ir de menos a mas en el Campeonato y puntuar de cara a la segunda fase que se disputara en el mes de marzo.

 

Por su parte el equipo juvenil empató a un gol. Se adelantó frente a Extremadura a los veinte minutos de partido pero poco después llegó el empate y el marcador no se volvió a mover en toda la segunda mitad.