Castaño sorprende con la edición de su libro 'Alma de Acero'

Sevilla castano3 detail

El diestro salmantino presentará el próximo 11 de septiembre en la capital charra un libro que hace un recorrido por su última etapa, en la que ha cosechado grandes éxitos en Madrid y Sevilla tras sufrir un cáncer de testículos.

Dicen que los toreros están hechos de otra pasta y está claro que el salmantino Javier Castaño lo ha demostrado con creces. Después de que el pasado enero diera a conocer que acababa de superar un cáncer de testículos, con lo que todo ello conlleva... ha cosechado numerosos triunfos como los ya conocidos estoconazos a los 'Miura' en Sevilla y más tarde en Madrid. Un año lleno de alegrías y penas que ha querido completar con un libro que se enmarca bajo el nombre: 'Castaño, de acero'.

 

El matador ha dado a conocer este jueves a través de su cuenta oficial de Facebook que esta estapa de su vida le ha marcado y quiere que todos sus aficionados sepan como se ha sentido en todo momento. Por ello, el próximo 11 de septiembre, coincidiendo con las Ferias y Fiestas de la capital, tendrá lugar la presentación del mismo en la que adelantarán algunas sensanciones vividas. Dichas páginas han sido escritas por el periodista Javier Lorenzo, con prólogo de Barquerito y epílogo de Santiago Martín el Viti.

Comentarios

Demócrata R 03/09/2016 13:39 #1
¿Le darán el premio cervantes? Jijijiji

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: