Castaño pide a Ganemos que “no venda su integridad moral por un titular”

Fernando Castaño (Foto:F.Rivas)

Les ha acusado de “votar sistemáticamente en contra” y ha insistido en que “regenerar la política no es perder las formas y mojarse la lengua en el insulto”.

El concejal del Grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca Fernando Castaño ha pedido a los ediles de Ganemos Salamanca que “no vendan su integridad moral por un titular”.

 

Castaño, que ejerce como presidente de la Comisión Municipal de Bienes y Contratación, ha criticado que los concejales de Ganemos sean “irresponsables” y pidan documentación ajena a los pliegos que “no puede” facilitar, además de acudir a los juzgados para “hacerse la foto” con la “excusa” de pedir unos papeles que ya estaban “en su poder”.

 

“Ganemos hace manifestación de su bilis”, ha dicho sobre los ediles de esa formación, a los que también les ha hecho referencia a la hora de decir que “antes de acusar y hacer daño, uno debe ser responsable y asegurarse de lo que hace”.

 

En la rueda de prensa les ha acusado también de “votar sistemáticamente en contra” y ha insistido en que “regenerar la política no es perder las formas y mojarse la lengua en el insulto”.

 

Y, sobre si estas discrepancias pueden impedir futuros acuerdos entre ambos partidos, ha asegurado que las relaciones “son buenas” pero ha lamentado que a los representantes de Ganemos “se transforman” porque “viven de escaparate para fuera”.