Casillas: "Me voy a quedar en el Real Madrid"

"Si tuviera la oportunidad de jugar más minutos, a lo mejor hubiera visto peligrar el récord"


MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El portero del Real Madrid Iker Casillas repitió el deseo de finalizar su carrera deportiva en el conjunto blanco, donde aún mantiene tres años de contrato, y reconoció que si estuviera jugando con más frecuencia, a lo mejor hubiera puesto en peligro que el récord de imabatibilidad que consiguió el pasado martes.

"Ya he dicho que me voy a quedar aquí, que quiero estar en el Real Madrid porque es mi ilusión, mi idea y mi necesidad. De pequeño tienes la ilusión en tu equipo y vamos a intentar disfrutar durante estos tres años (ojalá sean muchos más) de poder disfrutar y jugar en el Real Madrid", dijo el capitán de la selección española.

"El año que viene no sé qué te voy a decir. Estoy encantado, estoy feliz y yo creo que cuando las cosas van saliendo bien y tú te encuentras bien eso hace que se vea de otra manera diferente", añadió el mostoleño en declaraciones al periódico digital HA10.

"Dejaros ya de líos de verdad, cualquier cosa que digo se mal interpreta y mañana más lio... ¡Qué no! Yo estoy encantado, estoy jugando en la Copa, feliz por haber pasado de ronda y feliz porque la semana que viene tengo otro partido también de Copa y esperando y deseando que el domingo consigamos ganar para poder seguir metiendo presión al Barcelona y al Atleti", apuntó.

En relación a la temporada, Casillas se mostró "satisfecho" por la posición liguera y por la actuación en Copa y 'Champions'. "Ojalá a final de temporada podamos conquistar los tres títulos que estamos jugando. Eso será algo maravilloso y también tendrá merito el resto de compañeros como el entrenador que está tomando estas decisiones", dijo.

"Conseguir la Copa, conseguir la Liga y conseguir la 'Champions'. Creo que todo el mundo tiene siempre la necesidad, o esa ansia de la 'Champions', pero tenemos que ir paso a paso y tenemos que hacer las cosas como las estamos haciendo hasta ahora. Estamos en las tres competiciones muy bien metidos y a seguir intentado pasar los partidos", añadió.

"Ahora tenemos en quince días un partido que te puede colocar en una final de Copa, eso el equipo lo sabe y a lo mejor sería bueno para centrarse única y exclusivamente en la Liga y en la 'Champions'", donde se medirán al Schalke 04 en los octavos de final de la máxima competición continental.

Por último, respecto al récord de imbatibilidad en el conjunto merengue, Casillas le restó mérito. "A lo mejor si tuviese la oportunidad de jugar más partidos o todos los partidos seguidos, sí que se verías con más peligro ese récord, pero lo que hay que hacer es prepararse cada partido", sentenció.