Casillas: "Hemos merecido mucho más en la primera parte"

El portero del Real Madrid Iker Casillas aseguró que merecieron "mucho más" en la primera parte del choque ante el Atlético, perteneciente a la ida de los cuartos de final de la 'Champions', y lamentó la falta de acierto en esos 45 minutos iniciales.

"La eliminatoria está abierta. Está bonita y atractiva y cualquier equipo tendrá sus opciones en la vuelta", dijo el portero mostoleño en declaraciones a TVE. "Está claro que Oblak ha sido el mejor en la primra parte, nosotros hemos merecido mucho más en ese tiempo", manifestó el capitán merengue.

"En la segunda parte nos han calmado los ánimos, ya no llegamos tanto y ha sabido controlar esto", dijo Casillas. "No quiero pensar en la vuelta todavía, pero Marcelo es una baja importante. El míster tiene jugadores preparados para cubrir ese puesto", sentenció.

Además, Casillas rechazó que el árbitro tuviese una mala actuación, algo que sí dijo Mario Suárez al término del choque. "Es muy malo", apuntó. "Para mí ha estado bien, no creo que haya sido el protagonista del partido", finalizó.