Casillas: "Ha habido discrepancias, pero queda apartado porque me quedo con lo bueno"

Iker Casillas

Íker Casillas ha asegurado en su despedida definitiva que "habrá nuevos momentos que compartir con todos los madridistas", que seguirá "llevando el nombre del madridismo allá donde esté" y lamentó que haya "habido mucha discrepancia" en los últimos años.

"Ha habido discrepancia, y lo siento. Forma parte de la cualidad humana, y apartado queda porque me quedo con lo bueno, con las alegrías de la gente dentro de este campo", afirmó Casillas en su comparecencia de despedida, en el palco del Estadio Santiago Bernabéu junto al presidente, Florentino Pérez.

"Está claro que ésta es la definitiva, ya no hay más", bromeó el jugador al inicio de su discurso, en el que también apuntó que "habrá nuevos momentos para compartir con todos los madridistas", añadiendo que "curiosamente, es el primer día como jugador del FC Porto" en el que visita el feudo madridista.

En ese sentido, reiteró su agradecimiento "a todo el madridismo y a todos los madridistas" que le han "arropado y apoyado mucho". "Como dije ayer, siempre que tenga la oportunidad vendré a animar al Real Madrid, y seré embajador allá donde vaya. Me ha tocado cerca, en Portugal, y seguiré llevando el nombre del madridismo donde esté", concluyó Casillas, en sus últimas palabras de despedida del Real Madrid.