Casillas: "Del Bosque habrá visto que también puede confiar en mí"

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, dejó claro que para él jugar en el equipo blanco le "vale siempre", en relación a sus opciones a estar en el Mundial de Brasil disputando únicamente la Liga de Campeones, y apuntó que Vicente del Bosque debe "confiar" también en él porque le debió ver "apto" para ocupar la portería ante Georgia, pese a que Víctor Valdés había sido el elegido cuatro días antes ante Bielorrusa.

BOADILLA DEL MONTE (MADRID), 17 (EUROPA PRESS)



"A mí jugar en el Real Madrid me vale siempre. Cada oportunidad que tengo, lo que quiero es aprovecharla. Y creo que lo estoy haciendo. Estoy contento y feliz", aseveró Casillas tras participar en un acto con 'Hyundai'.

Además, el mostoleño, quien recalcó que se ha quedado "asombrado porque la mano no está igual que antes de la lesión, sino mejor", ve sus titularidades con el equipo blanco como "una oportunidad de demostrar que Iker Casillas está ahí".

Sobre su alternancia en la selección, el capitán de la 'Roja' consideró que, si jugó como titular en el partido ante Georgia, a pesar de que ante Bielorrusia Del Bosque había elegido a Valdés porque "había jugado más minutos con su club", fue porque el salmantino tuvo en cuenta los entrenamientos. "Habrá visto que también puede confiar en mí porque me ve apto", advirtió.

También acerca del combinado nacional fue cuestionado sobre cuál era su delantero favorito para el equipo, Diego Costa o Álvaro Negredo. Para Casillas, ambos son "grandes futbolistas". "La decisión es del entrenador y de Diego si quiere defender a la selección española, pero son dos jugadores muy buenos que están dando unos resultados muy buenos en sus equipos", afirmó.

Por último, precisamente el pasado viernes ante Bielorrusia, las cámaras le captaron una conversación con Pepe Reina en Son Moix. "No es referida a que voy a jugar 10 u 11 partidos de Copa. Ojalá porque significaría que llegaríamos lejos", advirtió. "Hablábamos de que es una pena que un club como el Mallorca, que está en Segunda, ha reducido su aforo de aficionados, Y también que, en mi opinión, la Copa se debería de jugar a partido único", zanjó.