Casi 17.000 gargantas disfrutarán de fútbol de primer nivel y... del mejor jamón

Carpa situada en los exteriores del estadio El Helmántico (Foto: Chema Díez)
Ver album

Los alrededores del estadio El Helmántico vivirán una fiesta en los prolegómenos del choque de Copa del Rey que enfrenta a CD Guijuelo y Atlético de Madrid. Jamón y bocatas para todos en el reencuentro de Salamanca con el fçutbol de primer nivel.

El partido de ida de los 1/16 de Copa del Rey entre CD Guijuelo y Atlético de Madrid comenzará antes de las 21.00 horas del 30 de noviembre. Y es que, la directiva del CD Guijuelo ha organizado una jornada de convivencia para los socios y todos los aficionados que hasta allí se desplacen, con la presencia de cortadores de jamones y de la degustación de productos ibéricos.

 

De hecho, cada aficionado que adquiera una entrada para ver el partido contará con un 'bocata' de jamón ibérico fresco, con una 'baguette' y un blister para que sea él mismo el que se lo prepare, y serán casi 17.000 personas las que disfruten de este manjar y del mejor fútbol.

 

El club ha instalado una carpa en los exteriores del estadio, donde cortadores de jamón harán las delicias de los allí presentes, además de contar con los mejores ibéricos y la mejor música para que la espera de la cita histórica con el fútbol sea más amena.

 

Por último, los socios del Guijuelo contarán con autobús gratis y para los no socios, el precio será de 6 euros, mientras que desde la Plaza Gabriel y Galán se han habilitado autobuses por tres euros para trasladar en viaje de ida y vuelta a los aficionados que así lo deseen, previa compra de un ticket por tres euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: