Cascante: "Nos guiamos por la experiencia; la Policía estaba en las piscinas"

Foto: I. C.

Tras el destrozo de la 'fuente de los patos', el alcalde de la localidad trastormesina reconoce que "duele ver las fotos por lo que significa de falta de educación y responsabilidad".

Javier Cascante, alcalde popular de Santa Marta de Tormes, reconoce que ver las fotos de los jóvenes de la localidad salmantina destrozando la 'fuente de los patos' es algo que "duele, claro que duele. Pero sobre todo por lo que significa, no tanto ya por lo económico. Es una falta de educación ciudadana y de responsabilidad de los jóvenes que es preocupante".

 

Según el primer edil santamartino, "nos hemos guiado por la experiencia. Como el año pasado destrozaron las piscinas, este año las vigilamos y se fueron a otro lugar", justifica.

 

En cuanto a la posibilidad de suprimir el desfile de peñas, el alcalde asegura que "no es nuestra intención" porque no quieren pasar por eso como ha sucedido con el tradicional pregón, que este año ya no se ha celebrado después de los incidentes que tenían lugar en cada ocasión.

 

fuente patos fiestas santa marta

 

Noticias relacionadas

¿Suprimiría el desfile de peñas del programa de las Fiestas de Santa Marta de Tormes?