Casbega Salamanca facilita al Banco de Alimentos 60.000 kg de comida

Imagen de la entrega del donativo al Banco de Alimentos de Salamanca

El embotellador de Coca-Cola mantuvo operativa la apertura de la campaña de recogida durante el mes de diciembre. Un parte fue aportación de los empleados y otra de la empresa. 

Alberto Pérez y José Manuel Iglesias en nombre de Casbega (embotellador de Coca-Cola para la zona centro de España) y de los empleados de la delegación que esta empresa tiene en Salamanca hizo entrega al Banco de Alimentos de un cheque por valor de 1.493 €.

 

Esta cantidad facilitará a esta ONG el acceso ( transporte hasta sus almacenes ) a 60.000 kilos de alimentos de primera necesidad para ayudar a las familias más necesitadas de la zona.

 

Este es el resultado de una campaña a favor de los Bancos de Alimentos puesta en marcha por Casbega en las distintas sedes que comprenden su territorio de actuación. La campaña de recogida de alimentos estuvo operativa del 12 de diciembre de 2012 al 4 de enero de 2013. Una parte fue aportación de los empleados y la otra aportación de la empresa.

 

Con iniciativas de este tipo la compañía de bebidas quiere facilitar la solidaridad entre sus empleados, poniendo a su disposición los canales para acercarse a ONG’s como esta. Otros Bancos de ciudades como Valladolid, Segovia, Madrid o Toledo se han visto beneficiados con esta colaboración.