«Casas lectoras» cierra el curso con un encuentro en los Jardines

El parque de los Jardines acogieron la clausura del programa Casas lectoras

El parque de los Jardines fue el lugar elegido por los responsables de la biblioteca municipal de Peñaranda y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez para clausurar el programa «Casas lectoras», que pretende acercar la lectura a los niños desde su más tierna infancia y a sus padres

Decenas de padres junto a sus hijos acudieron hoy al parque de los Jardines de Peñaranda de Bracamonte donde tuvo lugar la clausura del programa «Casas lectoras» de la biblioteca municipal de Peñaranda y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

 

Este acto estaba previsto que se celebrara el lunes, pero se tuvo que aplazar debido a las inclemencias meteorológicas ya que se quería cerrar el curso de este programa en un acto especial en el parque de los Jardines. Lectura, música y manualidades fueron algunas de las actividades que se sucedieron durante esta fiesta.

 

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, puso de relevancia que la ciudad se puede beneficiar de programas como «Casas lectoras» gracias al trabajo de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, implicando a los niños y a sus familias.