Casado pide que las "reflexiones" de Zapatero lleguen al Comité Federal del PSOE

Casado ha dicho no entender que "siete meses después el segundo partido no se preste a desbrozar la situación política".

El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado por Ávila, Pablo Casado, ha pedido este jueves que las "reflexiones" de Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero y Alfonso Guerra  sean escuchadas por el Comité Federal socialista para que cambie de postura ante la investidura de Mariano Rajoy.

 

"Escuchando a líderes como González, Zapatero, Guerra y algún barón territorial compartimos sus reflexiones, y por eso apelamos a que las hagan extensivas al Comité Federal", ha dicho en rueda de prensa.

 

"Los militantes y los votantes socialistas entenderían perfectamente que su partido participara del desbloqueo político", ha añadido. Según Casado, en el caso que fuera al revés, con el PSOE en la situación del PP, "casi" habría manifestaciones ante sus sedes.

 

"¿Alguien entendería que el PP bloquease la situación cuando su actuación fuera imprescindible?", se ha preguntado, para afirmar que "casi tendríamos manifestaciones frente a nuestras sedes diciendo que estamos bloqueando, que no respetamos la democracia, y que estamos yendo contra la voluntad mayoritaria de los españoles".

 

Casado ha dicho no entender que "siete meses después el segundo partido no se preste a desbrozar la situación política".

 

Por otra parte, el vicesecretario de Comunicación del PP ha deseado que la sesión de investidura se lleve a cabo cuanto antes porque "el tiempo corre en nuestra contra" y en su partido "descartan" unas terceras elecciones.

 

"El presidente del Gobierno quiere gobernar cuanto antes", ha manifestado, destacando el diálogo con Ciudadanos y manifestando su "optimismo" ante esta.

Noticias relacionadas