Carvajal: "Tengo que intentar apretar para entrar en la lista definitiva"

Dani Carvajal, en un acto de Nivea

El lateral del Real Madrid Dani Carvajal aseguró que está "muy contento" por su inclusión en la prelista de 30 jugadores de Vicente del Bosque para acudir al Mundial de Brasil, y aunque ahora mismo "sólo" quiere centrarse en el partido del sábado ante el Espanyol y en la final de la Liga de Campeones, tratará de "apretar" para poder estar en la definitiva.

"Ahora intento aprovechar el momento. Estoy muy contento por entrar en esa lista y gracias a mis compañeros puedo estar, pero ahora sólo debemos centrarnos en el sábado y en la final de la Liga de Campeones e intentar apretar para entrar en esa lista", señaló Carvajal, uno de los protagonistas de la plantilla blanca de la nueva campaña de 'Nivea Men Sensitive'.

El canterano madridista fue una de las sorpresas de la lista de 30 jugadores de la selección española, que se hará definitiva el próximo 25 de mayo. El lateral luchará por un puesto final con Juanfran Torres (Atlético), Jordi Alba (FC Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea) y Alberto Moreno (Sevilla).