Carriedo defiende que hay "hoja de ruta" para el futuro con propuestas y un "modelo de hacer las cosas"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha defendido este miércoles durante su intervención en el Debate de Política General que existe una "hoja de ruta" para el futuro de la Comunidad con propuestas y un "modelo claro" de hacer las cosas.



VALLADOLID, 26 (EUROPA PRESS)



Fernández Carriedo ha destacado en su intervención ante el Hemiciclo en el "consenso" reflejado por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el resto de grupos con representación en las Cortes en torno al diagnóstico de la "grave" situación por la que atraviesa la Comunidad derivada de la situación de crisis, al tiempo que ha insistido en que en la mayoría de los parámetros la Región se sitúa por encima de la media del resto de autonomías.

Asimismo, ha defendido los mismos objetivos planteados por el presidente en su intervención de cara al presente ejercicio y que se basa en la recuperación económica, la cohesión social y el mantenimiento de los servicios públicos esenciales. "Mientras en otros lugares se recortaban derechos nosotros los ampliábamos por Ley", ha aseverado el líder 'popular'.

Para cerrar su intervención ha destacado que existe "futuro" para la Comunidad porque "hay propuestas, futuro y un modelo de hacer las cosas". "Nuestra filosofía es nuestro compromiso con Castilla y León desde la lealtad con el Gobierno de España y desde la exigencia", ha concluido.