Carrera popular para conmemorar las "bodas de oro" de ASPRODES Salamanca

El próximo 5 de octubre tiene lugar la carrera popular que conmemora el 50 aniversario de ASPRODES como organización social apoyando a las personas con discapacidad psíquica. 

La asociación charra de ASPRODES en su sección de servicio Deporte y Ocio el día 5 del próximo mes en dos modalidades: una competitva con un recorrido de 9.300 metros para aquellos que quieran medir su marca y otra participativa de 1.400 metros con la intención de disfrutar del deporte.

 

Podrán inscribirse atletas federados y no federados mayores de 18 años que así lo deseén hasta completar el cupo de 500 plazas. El lugar de salida y meta esta situado en la calle María Auxiliadora, junto al centro comercial El Corte Inglés.  La salida de modalidad competitva será a las 10:30 mientras que la carrera participativa dará comienzo a las 10:40 horas.

 

La recogida de dorsales tiene lugar desde el día 2 al 4 del próximo mes en la calle Lugo 23 , Centro de Ocio y Deporte de Asprodes Feaps, en horario de mañana 10 a 12 h y en horario de tarde de 17 a 20.30 h, asi como el mismo día de la carrera en la Plaza de la Concordia

 

En cuanto a los premios otorgados en la modalidad competitiva diferencian por una parte la categoría masculina de la femenina y serán para a los tres primeros clasificados. El primer clasificado gozará de una estancia en la Posada Miranda (Miranda del Castañar) para dos personas, el segundo clasificado contará con un circuito Spa, masaje y tratamiento para dos personas y el tercer clasificado un cheque regalo de 40 euros en viveros El Arca