Carmona: "Que un portero tenga que actuar tanto dice que ellos te están atacando"

Caras nuevas en el Club Deportivo Guijuelo y una de ellas, la de Pablo Carmona, llamó la atención porque el guardameta se convirtió en el mejor del duelo pese a encajar dos tantos.

Lo suyo fue llegar, debutar y ser el mejor del partido pese a los dos tantos recibidos. Pablo Carmona estaba fastidiado por la derrota pero satisfecho con su actuación. “La experiencia bien, me he encontrado a gusto, aunque con el día que hacía costaba”, señalaba para añadir. “Una derrota nunca es un buen momento pero ya vendrán otros partidos”

 

Sobre el recibimiento que ha tenido en Guijuelo comentó: “Hay buena gente y es cuestión de días que me vaya acoplando mejor”.

 

Carmona analizaba así el partido. “Empezamos bien y tuvimos la ocasión y luego sí es verdad que nos han apretado y nos ha costado un poquito. Que un portero tenga que actuar dice que ellos están atacando e intentaremos trabajar las cosas”.

 

Otro de los que se estrenó sin poder celebrar un buen resultado fue Abel. “Estoy contento por el debut pero triste por la derrota porque deja un mal sabor de boca. No estamos muy acertados”, dijo.

 

 “Empezamos bien los primeros 20 minutos, con la ocasión al palo y faltas y córners pero nos hemos ido diluyendo con el gol que fue por un fallo nuestro. No queda otra que seguir trabajando”.