Carmona, el mejor del CD Guijuelo frente a la Arandina; las notas, jugador a jugador

(Foto: De la Peña)

Pepe Carmona fue el mejor jugador del CD Guijuelo en el empate frente a la Arandina, por su gol y su actividad en ataque. Jonathan Martín volvió a ser el líder de la defensa.

El delantero del CD Guijuelo, Pepe Carmona, ha sido el mejor jugador del equipo en el empate frente a la Aradina, Su gol y su movilidad en ataque junto a Pino le dieron cosas al equipo. Jonathan Martín, que cumplía 200 partidos con el equipo, fue otro de los destacados.

 

MORALES 5,5: Fue una de las sorpresas en el once en lugar de Royo. Tuvo dos buenas actuaciones que salvaron dos goles, pero cogió un balón 'tonto' fuera del área que pudo costar caro y en el gol pudo hacer algo más.

 

JONATHAN 6: El mejor de la defensa... un día más. El capitán del CD Guijuelo volvió a rendir a gran nivel en el día en el que cumplía 200 partidos con la camiseta del conjunto salmantino. Volvió a ser el líder y se multiplicó atrás.

 

AYALA 5: Se nota que aún no está a punto, pero fue importante en el juego aéreo del equipo, para frenar a la Arandina. Su tarjeta le condicionó un poco y cometió errores en las transiciones.

 

HÉCTOR 5: tampoco fue un buen día en la oficina. Demasiadas imprecisiones y en la segunda parte muchas concesiones al rival.

 

RAÚL RUIZ 6: Tine la chispa y la velocidad que de él se esperan y fue un puñal por la derecha, pero no estuvo del todo acertado en los metros finales. Se ha convertido en un jugador muy importante; sus diagonales generan espacios al equipo.

 

AITOR ASPAS 5: No brilló mucho en el aspecto ofensivo cuando quizá era un partido para hacerlo. Atrás, sufrió como todos. Le falta más continuidad.

 

JULIÁ 4: Sufrió mucho en el centro del campo y apenas enlazó con la parte delantera. Perdió demasiados balones y se le vio muy solo.

 

MAIKI 4: Poco contacto con el balón y eso le perjudica. Tiene que mostrar mucho más porque lo tiene. Se marchó lesionado y con grandes gestos de dolor.

 

LUQUE 5: Lo intentó sin fortuna, pero tampoco fue su día. Lo intentó por dentro en la primera parte y en la segunda apenas tuvo contacto con el balón.

 

CARMONA 6,5: Buen gol, fruto de la insistencia y buenos minutos arriba junto a Pino en la presión y en los desmarques. Empezó frío, pero se entonó con el paso de los minutos y fue muy importante.

 

PINO 5: Sigue pegándose unas palizas que no vienen a cuento. Cae demasiado a banda y a veces recibe el balón muy lejos del área y eso no le conviene tanto a su juego. Tiene que estar más cerca del área.

 

JONXA VIDAL 3: Apenas tuvo influencia en el juego ya que entró en el minuyo 70, cuando el Guijuelo estaba roto.

 

DIMAS s/c: Solo tuvo doce minutos.

 

NESTOR s/c: Apenas jugó 8 minutos.