Carmen García encabezará la lista de VOX al Ayuntamiento de Salamanca

Carmen García, acompañada de varios miembros de VOX Salamanca (Foto: Toño Glez).

La formación se presentará también en Villamayor y se plantea hacerlo en más municipios de la provincia.

Carmen García González, profesora de primaria, encabezará la lista de VOX para el Ayuntamiento de Salamanca en las próximas elecciones municipales. Enrique de Santiago, coordinador de VOX Salamanca, la ha presentado durante un encuentro con los medios de comunicación y ha confirmado que el partido también se presentará en Villamayor y que no descarta hacerlo en más municipios de la provincia.

 

Las expectativas de VOX para las próximas elecciones pasan por superar los resultados que obtuvo el partido en las Europeas y, de ese modo, conseguir la entrada de un concejal en el consistorio salmantino. Sobre la situación política de la ciudad, De Santiago se ha mostrado rotundo: “La corrupción en Salamanca es insoportable, y más cuando están implicados el presidente del PP de Salamanca y el presidente del Comité Nacional de Garantías”, ha señalado, a la vez que ha acusado a Alfonso Fernández Mañueco de ser connivente de la corrupción de su partido.

 

Sobre las propuestas de VOX para Salamanca, Carmen García ha asegurado que se centrarán en trabajar con los empresarios, el pequeño comercio y las asociaciones de la ciudad para poder conocer sus inquietudes. “Daremos el máximo apoyo al pequeño comercio para revitalizar el entramado económico de la ciudad”, ha explicado la candidata de VOX. Enrique de Santiago ha resumido así su política con el comercio salmantino: “Que vengan muchos cortes ingleses, pero que el pequeño comercio tenga las mismas posibilidades de competir”.

 

Sobre sus diferencias con el Partido Popular, desde VOX han querido marcar distancias: “El programa del PP en Salamanca está agotado. El PP se ha cargado la clase media para que la clase política salga adelante, y en VOX queremos cargarnos la clase política para que la clase media salga adelante”, ha afirmado De Santiago.