Carmen Familiar, nueva presidenta de la Mancomunidad de la comarca de Peñaranda

Carmen Familiar durante la toma de posesión como presidenta de la Mancomunidad

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Peñaranda fue elegida presidenta tras la constitución de la nueva Mancomunidad con los representantes salidos de las corporaciones resultantes de las elecciones del 24M

La portavoz del Grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Familiar García, fue elegida hoy presidenta de la Mancomunidad de municipios de la comarca de Peñaranda, con los doce votos de los concejales representantes del Partido Popular y las cuatro abstenciones de los concejales socialistas.

 

Carmen Familiar sustituye al anterior alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, al frente de esta Mancomunidad formada por once municipios y que cuenta con un presupuesto que ronda los 300.000 euros. 

 

La nueva presidenta agradeció el apoyo de todo y se comprometió a "hacer lo que esté en nuestras manos para que todo funcione". Carmen Familiar comentó que "una vez que me ponga al día de como funcionan las cosas de la Mancomunidad, estaré a vuestro servicio". "Ya iremos tomando contacto más directo e intentaremos que entre todos la Mancomunidad vaya bien" afirmó la nueva presidenta de la Mancomunidad de municipios de la comarca de Peñaranda.