Carmen Familiar, candidata del PP en Peñaranda: "Quiero ser una persona cercana"

La candidata del PP al Ayuntamiento de Peñaranda, Carmen Familiar García

Carmen Familiar García, candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Peñaranda, afirmó sentirse "muy contenta" de encabezar la lista del PP en los próximos comicios electorales

La candidata del PP al Ayuntamiento de Peñaranda, Carmen Familiar García, afirmó que “quiero ser una persona cercana, para que cuenten con nosotros”. Así lo manifestó en sus primeras declaraciones desde que se conociera que iba a encabezar la candidatura popular. 

 

Preguntada por las prioridades en el Ayuntamiento de Peñaranda, Carmen Familiar García respondió que “hay muchas necesidades en el pueblo, y el trabajo es algo fundamental. Es muy difícil generar puestos de trabajo, pero nos moveremos en los ámbitos para buscar una solución”.

 

Sobre por qué aceptó liderar la lista del PP, la candidata popular reconoció que “la gente que me conoce sabe que siempre ha estado en mi mente, y quería hacer algo por Peñaranda. Ahora ha habido la oportunidad, al permitirme que me presente por el PP”.

 

“Soy muy peñarandina, me considero una persona, justa y honrada, y así quiero que me conozcan, no por otras cosas” comentó Carmen Familiar García, quien añadió que “estoy contenta, sé que es mucha responsabilidad pero creo que lo vamos a hacer bien”.