Carmen Familiar calienta la campaña electoral con ataques injustificados al PSOE

La candidatura del Partido Popular tras el mitin en el Teatro Calderón

La candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Peñaranda, Carmen Familiar dijo que el PSOE "tiene candidatura pero no programa: supongo que nos lo copiarán como lo han hecho otras veces"

La candidata del PP al Ayuntamiento de Peñaranda inició su intervención en el mitin de campaña de los populares justificando su procedencia: “soy Carmen Familiar, peñarandina, hija de peñarandinos, trabajo en Peñaranda y vivo en Peñaranda. Lo digo porque parece ser que alguno todavía no se ha enterado".

 

Carmen Familiar dijo que "nuestra candidatura tiene mucha ilusión, ideas, y ganas de trabajar por Peñaranda. Otros tienen candidatura, pero no programa. Supongo que nos lo copiarán como lo han hecho otras veces" en referencia al PSOE. 

 

La candidata popular dio las gracias "al equipo de Gobierno que durante estos cuatro años ha logrado reflotar a nuestro ayuntamiento: encomiable labor". "Tengo el honor de encabezar una lista de peñarandinas y peñarandinos que aspiramos a ver a nuestra ciudad como en aquellos tiempos donde no faltaba el trabajo", afirmó Carmen Familiar, quien señaló que "me presento con tranquilidad que me da la experiencia de mi trabajo durante 30 años en la administración. Todos mis conocimientos los pongo al servicio de mi ciudad, y de todos los peñarandinos". 

 

Carmen Familiar afirmó que "somos conscientes del momento en que vivimos por lo que no vamos a ofrecer proyectos faraónicos. Vamos a estar en la calle para escuchar y trabajar codo con codo con los ciudadanos y poderles dar soluciones".

 

"La lucha contra el desempleo será la constante de nuestro quehacer diario. No escatimaremos fuerzas y medios dentro de nuestras competencias para poder paliarlo. Potenciaremos nuestra industria con la creación de un nuevo polígono junto a la A-50 sin olvidarnos por supuesto del polígono industrial El Inestal que rehabilitaremos e impulsaremos las empresas existentes en nuestra ciudad con incentivos tributarios", señaló Carmen Familiar.

 

La candidata del PP consideró "el turismo fundamental, necesario para nuestros hosteleros y comerciantes. Daremos a conocer nuestros productos, nuestra historia y nuestra cultura, promocionándolos en las diferentes ferias tanto regionales como nacionales. Haremos de Peñaranda una ciudad atractiva y accesible, una ciudad para todos, para lo que remodelaremos y conservaremos el centro histórico, mejoraremos los parques municipales, continuaremos soterrando contenedores e implantaremos la iluminación de bajo consumo para racionalizar el gasto porque lo que queremos es una ciudad limpia, segura, eficiente y accesible para todos”. 

 

Familiar dijo que "lucharemos por la juventud de nuestra ciudad. Hablaremos con las instituciones necesarias para conseguir programas mixtos de formación y empleo. Velaremos por el deporte, la cultura y fomentaremos nuestras fiestas". "Nuestros mayores, son la base de nuestro futuro: velaremos por su bienestar, por eso impulsaremos un Centro de día, apoyaremos la realización de actividades de ocio y tiempo libre y nos tendrán a su lado para que la asociación San Miguel siga adelante” añadió durante su intervención. 

 

La candidata del PP comentó que "la concejalía de Servicios Sociales será para nosotros una prioridad y pondremos todo nuestro empeño para mantener y ampliar las ayudas a los sectores más desfavorecidos. Nuestra gestión nos permitirá ser transparentes, eficaces y equitativos” 

 

IGLESIAS
Javier Iglesias, presidente del Partido Popular, afirmó que "estoy convencido de que Carmen Familiar en Peñaranda va a dar la sorpresa. Es una persona con fuerza, garra, entrega, una persona capaz que va a liderar muy bien el proyecto del ayuntamiento de Peñaranda los próximos cuatro años".

 

Dirigiéndose a la candidata del PP afirmó que "estoy convencido que no sólo eres la mejor candidata de Peñaranda sino que lo vas a hacer desde el convencimiento que tienes tú personalmente y las personas que te acompañan para hacer de Peñaranda la ciudad que nunca debió dejar de ser y que ya hemos comenzado con el anterior equipo de Gobierno del Partido Popular”.

 

En el mitin del Partido Popular en el Teatro Calderón intervino también la candidata a las Cortes por Salamanca Josefa García Cirac quien pidió el voto para la lista que encabeza para que sea presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera. Por su parte, el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando cerró el acto de campaña en el que se dieron cita muchos alcaldes y concejales de la comarca peñarandina.