Carmen Ávila reparte once delegaciones entre sus concejales

Carmen Ávila de Manueles, el día que tomó posesión como alcaldesa de Peñaranda

Francisco Díaz, Angela González y Antonio Poveda ostentarán dos concejalias, respectivamente, mientras el resto de los concejales del Grupo municipal Socialista tendrán una delegación

 

La primera edil peñarandina, Carmen Ávila de Manueles, hizo oficial hoy el reparto de delegaciones entre los ocho concejales del Grupo municipal Socialista. Tres de los concejales tendrán dos delegación, y los otros cinco una delegación. 

 

Francisco Días Muñoz, además de ser el portavoz del Grupo municipal Socialista, será el concejal de Juventud y Festejos, y de Mercado, comercio y turismo. Por su parte, Ángela María González Hernández, se encargará de las concejalías de Promoción económica y empleo, y de Medio ambiente, parques, jardines y cementerio. El edil Antonio Poveda Iglesias también será el edil delegado de dos concejalías, la de Urbanismo, infraestructura, y accesibilidad, y la de Limpieza viaria y alumbrado público.

 

Carmén Ávila de Manueles delegó Deportes y piscinas municipales en Pilar García; Bienestar social, sanidad e igualdad en Lali García Ayuso. De la delegación de Régimen interior y Seguridad Ciudadana se encargará Jorge Sangenis Garola, y de la Ecomomía y hacienda,  Isidro Rodríguez Plaza. Araceli Rodríguez Flores será la concejala de Educación, Cultura y Formación, además de la viceportavoz del Grupo municipal Socialista.