Carmen Ávila de Manueles se compromete a estar cerca de los ciudadanos

Carmen Avila de Manueles junto al presidente de la Agrupación socialista de Peñaranda, Francisco Ruipérez

La recientemente elegida candidata para encabezar las listas del Partido Socialista Obrero Español a las elecciones municipales, Carmen Ávila de Manueles, aseguró que tendrán reuniones con todos los sectores de la población

La edil del PSOE del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y secretaria general de la Agrupación local socialista, Carmen Ávila de Manueles, explicó hoy que "estaré cerca de los ciudadanos de Peñaranda para junto a ellos ver las necesidades que tienen Peñaranda, para que podamos estudiarlas y ponerlas en nuestro programa electoral". 

 

Sobre las personas que le acompañarán en las listas anunció que "necesitamos personas comprometidas que trabajen para Peñaranda y por Peñaranda. Personas que sepamos estar con los ciudadanos, con una gran capacidad de trabajo y con ideas nuevas". 

 

Preguntada sobre medidas que tomaría si fuera elegida alcaldesa, Carmen Ávila dijó que "serían tantas las medidas que deberíamos de tomar, empezando por la Casa Consistorial, para que todas las personas que trabajan en el Ayuntamiento sepan cuales son los objetivos que pretendo para Peñaranda".  

 

La candidata socialista anunció que "tendremos reuniones con todos los sectores de la población para que nos puedan transmitir sus ideas y que junto a las nuestras podamos confeccionar un programa electoral que haga de Peñaranda una Peñaranda digna para los que vivimos en ella".