Carmen Ávila de Manueles participará en el Congreso Extraordinario del PSOE

La secretaria general de la Agrupación local del PSOE de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila de Manueles

La secretaria general de la Agrupación socialista en Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, participará este fin de semana en el Congreso Extraordinario del PSOE, donde acudirá como número dos en la lista de delegados aprobada por el Comité del PSOE en Salamanca

La secretaria general de la Agrupación socialista en Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, se mostró muy entusiasmada por esta oportunidad y con muchas ganas de poder participar en este congreso tan importante para el Partido, pues ha sido la primera vez que se elige a al secretario del partido a través de los votos de los militantes.

 

Carmen Ávila de Manueles forma parte de la delegación salmantina compuesta por cinco afiliados que han sido elegidos para acudir a este congreso que se celebrará en Madrid los días 26 y 267 de julio. 

 

La secretaria de la Agrupación peñarandina destacó la importancia de todos los congresos, y también de éste para configurar el futuro de las propuestas socialistas. Además, se ratificará la elección de Pedro Sánchez como secretario general del Partido Socialista Obrero Español y se aprobará la comisión ejecutiva del partido.