Carlos Vives no podrá llevar a Shakira en bicicleta

Carlos vives shakira detail

El cantante ha publicado un tuit anunciando que... ¡le han robado la bicicleta! "Hey Shaki @shakira perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá".

La voz de Shakira pronunciando la frase "Oye Carlos llévame en tu bicicleta" es una de las que más hemos escuchado este verano y es que el hit La Bicicleta que han lanzado los colombianos se ha convertido en uno de los temazos del verano.

 

Sin embargo, Carlos Vives nos sorprendía con un tuit que lanzó hace solo unas horas anunciando que... ¡le han robado la bicicleta! "Hey Shaki @shakira perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá", escribía Vives en su Twitter.

 

Ante la repercusión que ha generado este tuit, el cantante subió un vídeo a sus redes explicando lo sucedido para tranquilizar a sus seguidores: "Hola amigos, por lo de la bicicleta no se preocupen, no pasó nada grave. Di papaya (tuve un descuido) y se llevaron la cicla. No es la bicicleta más importante, se roban cientos y cientos de bicicletas al día en nuestras ciudades".

 

Unas palabras que han creado mucha repercusión, ya que algunos colombianos piensan que el ganador de dos Grammys no le ha dado buena publicidad a su país de cara al exterior y otros en cambio, piensan que ha hecho bien en contar la realidad que sucede en las calles colombianas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: